Como trabajamos

Mecánicas Prensol, S.L. se distingue por implantar un sistema de producción propio ajustado a las necesidades de cada cliente, realizando pautas de trabajo con el fin de garantizar la mejor calidad en los productos de nuestros clientes y a la vez prestar el mejor servicio posible.

Nuestra empresa apuesta decididamente por la calidad, por lo que desde el año 2002 disponemos de la certificación ISO 9001 otorgada por la entidad Applus.

Siendo conscientes de las necesidades actuales del comercio nacional y mundial, sabemos que lo más importante es el servicio y esto quiere decir plazo de entrega cortos, esto se logra con una infraestructura flexible y con una maquinaria moderna y competitiva.

La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor prestigio, y sabemos que la atención y dedicación a ellos es nuestro futuro y su futuro; por esto debemos unir esfuerzos para garantizar la competitividad y mejora constantes de nuestras empresas.

Contamos con varios departamentos donde se llevan a cabo los proyectos más ambiciosos de nuestros clientes: oficina técnica, desarrollo de prototipos estudio de costes, control de calidad.

La realización de pequeñas series o grandes series no es ninguna dificultad, ya que la flexibilidad de nuestras factorías permite llevar a cabo cualquier tipo de producción.

Mecánicas Prensol, S.L. dispone de una flota de tres vehículos industriales de propiedad para realizar sus entregas de material en el menor tiempo posible.

Leave a Reply